Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Lo Entrego

Este Contrato establece condiciones relevantes que aplican a la prestación de Servicios de Espacio Publicitario de productos solicitados mediante la Página Web Lo entrego. Antes de realizar una solicitud de Servicios de Entrega por primer vez, todos los usuarios registrados en este sitio web deben aceptar los presentes Términos y condiciones. Al realizar una solicitud de Servicios de Entrega, Usted confirma que Usted acepta los presentes Términos y condiciones.

1. Uso de la página web Lo Entrego

1.1. Para usar la página web como usuario que desea adquirir productos de la plataforma así como solicitar autorización para ser vendedor, usted debe primero registrarse y mantener activa su cuenta, ya sea de usuario o vendedor.

1.2. En el caso de solicitar acceso como vendedor Lo Entrego podrá, a su entera discreción, aceptar o rechazar el registro de dicha solicitud. Cuando su registro haya sido aceptado, Usted tendrá acceso al apartado especial de vendedores.

2. Uso del Servicio de Entrega

2.1. Cuando a usted le haya sido otorgado el acceso a la página web como usuario, usted podrá realizar pedidos de la plataforma con sus respectivos vendedores sin problema alguno.

2.2 Cuando a usted le haya sido otorgado el nivel de vendedor de este sitio web, usted podrá hacer uso de las funciones de dicho perfil, los cuales son la subida y modificación de productos y servicios, apegándose en todo momento a las términos de los productos, no se acepta ningún tipo de producto o servicio sexual, pornográfico, arma de fuego, cualquier tipo de droga no legalizada y cualquier material que pueda ser ofensivo para los vendedores y compradores, toda subida de nuevos productos y actualizaciones son revisadas por el equipo de Lo Entrego, en caso de detectar alguna falta, similar o igual a las mencionadas, Lo Entrego se reserva el derecho de eliminar definitivamente el material y la cuenta del usuario, sin repercusión alguna para Lo Entrego, esto haciendo referencia a que ningún pago realizado será devuelto.

2.3 El Servicio de Entrega solo es ofrecido en ciertas zonas designadas, tal y como se comunique a través de la página Web. Lo entrego no garantiza que el Servicio de Entrega estén disponibles en las Áreas de Servicio de Entrega en todo momento.

2.4 Usted no podrá cancelar su pedido una vez que ya se haya empezado a preparar los Productos para su entrega. Lo Entrego es un servicio de integración que conecta a compradores y vendedores de pequeños negocios y no tiene ningún tipo de control en los proceso de distribución. Usted no podrá cancelar el pedido directamente con Lo Entrego, tendrá que ponerse en contacto con el vendedor directamente para realizar cualquier tipo de aclaración.

3. Pago por los Servicios de Entrega

3.1 Usted pagará cualquier tarifa por el servicio de entrega a través de cualquiera de las opciones de pago especificadas por los vendedores en caso de aplica (Las cuales podrán ser en efectivo o con cualquier otro método de pago que el vendedor pueda facilitar).

4. Material Gráfico y Contenido de Producto

4.1 El vendedor se responsabiliza en todo momento por el tipo de material que suba a su perfil de venta, esto incluye respetar el material de derechos de autor ya se material fotográfico o material textual. En todo momento el vendedor debe buscar generar el material apropiado para mostrar sus productos, teniendo como entendido que Lo Entrego así como cualquier participante del equipo se ve deslindado de cualquier tipo de material que promocionen los vendedores en el sitio web de Lo Entrego.